Cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha es la primera y mínima intervención que podemos hacer para eliminar barreras en el baño, posibilitando así una higiene más cómoda y segura. Para el sector hotelero es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que supone un sinfín de beneficios.

El área de baño es una de las zonas más importantes en un hotel, y las reformas una de las intervenciones más frecuentes. Dado el intenso uso de las instalaciones sanitarias en el ámbito hotelero, se hace necesario un producto que sea atractivo y muy duradero.

 

STONE

 

Además, este sector se encuentra en la actualidad con que las necesidades y preferencias de sus clientes a la hora de escoger una habitación han evolucionado, siendo la bañera un inconveniente en lugar de un beneficio.

Estas reformas, encaminadas a una satisfacción total, requieren del más alto grado de profesionalidad en el diseño y en la ejecución. La diferencia de resultado en este caso tiene un valor directo para el hotelero y sus clientes.

 

ambiente-2-DEFINITIVO

 

Seguridad
La eliminación o reducción de desniveles y la característica antideslizante de nuestros materiales mejora la seguridad.

 

Ecología
El consumo de agua durante una ducha es muy inferior al del uso de la bañera.

 

Autonomía personal
Los usuarios con movilidad reducida, como ancianos, embarazadas o personas con discapacidades físicas disfrutarán de una habitación sin obstáculos.

 

Economía
Al ser fabricantes del plato de ducha se puede ofrecer el mejor precio del mercado, sin olvidar la calidad y garantías que una marca como Nuovvo® representa a nivel internacional.

 

Rapidez
En 24 horas queda terminado el cambio bañera por ducha. Esto reduce las molestias a huéspedes y los costes de oportunidad por tener habitaciones cerradas. Con nuestro sistema flexible de obras, es posible acometer el cambio de varios baños en el mismo día. Adicionalmente, es posible adaptarse a diferentes horarios para su comodidad.

 

dentroartic